Y ya he echo mis panes , pero que impaciente soy jojojo. Tal como llego a casa, me faltaron piernas para estrenarla.
Aquí os enseño mi primer pan, hice esta receta tal como ponía en el paquete...auyeaaaaaaaaa genial. Oh añadí pasas y nueces um delicioso.
Ya esta colocada en su sitio, al lado del micro hondas, para que no se aburra jojojojo |
Pero que contenta estoy con mi pani, nunca imagine que me gustaría tanto hacer mi propio pan...Prometo colgaros muchos panes mas... La verdad que no quedaron ni las migas, todos quisieron pan para comer y para merendar también, que ilusión me hizo, estoy contenta!!!...
Besos mil.
Felicidades, por la adquisición!! Eres taaann fácil de contenta, hija que ....! Ya era hora que le dieses una compañera al micro, Juas, juas, juas.
ResponderEliminarYo regalé la mia pues en casa no gustaba el sabor de los panes, que sepas que los bizcochos también quedan muy bien (para las que tengan prisa, claro) y mermeladas.
Lo dicho mezcla, mezcla y mezcla ingredientes y sueña...
El de cebolla (el pan) sale delicioso.Te lo aconsejo.
Un beso panificadooorrrr...
Un beso
Yo hace un año que la tengo, y le saco muucho partido. Solo la utilizo como amasadora, pués el pan en bloque que hace la cubeta no me acaba de gustar. Dejo que la panificadora amase la masa, la dejo levar dentro y luego la saco. Boleo la masa en forma de panecillos, barras, estiro y hago cocas, tortell de reis,..... En fin que en un solo aparato me evito la thermomix, la amasadora,... Temo que algún se me estropee. Además chollo de precio al que la has comprado.... Felicidades.
ResponderEliminarLaura felicidades por tú adquisición.
ResponderEliminarHasta mi casa me ha llegado el olorcito a pan calentito.
Que rico eh? Yo tambien hice mis primeros panes con las mezclas de harinas del Lidl, son muy buenas, las sigo usando pero ahora las mezclo con harina blanca para que quede un sabor más suave... en nada una profesional!
ResponderEliminarque bueno te ha quedado y que miga tiene, besos
ResponderEliminarsumamos otra adicta a los panes, :), esperamos esos panes.
ResponderEliminarsi tuviera sitio en mi cocina,la tenia fijo
ResponderEliminarUff Laura!! que maravilla la verdad es una de esas adquisiciones y felicidades que sólo los cocinillas entendemos a cabalidad, vamos no les pidamos a los caris que lo entiendan menos a los peques, jejeje, quizá a aquellos que heredaron la vena cocinilla si, pero no más.
ResponderEliminarYo te contaré algún secretillo de los panes, en términos generales, como en toda preparación la calidad de los insumos es importante, lo segundo es el mantenimiento e higiene del equipo, lo mejor ser minuciosos y mirar bien los productos de limpieza que usamos por que algunos son abrasivos y terminan por dañar el recipiente.
Por último como todo la práctica hace al maestro, probar y probar, repetir, analizar, leer investigar, preguntar y compartir, nos hacen "sacarle al jugo a estos inventos" así que en cuanto ponga algo de pan, haré algun comentario dirigido con el mayor de los cariños para ti Laura, que te lo mereces con creces por tener esta especial redacción tan cercana.
Un Beso gordis gordis
Pili
Tu E Chef
tuechef.blogspot.com