A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

domingo, 6 de marzo de 2011

Galletas de carnaval


El Carnaval y mis galletas.

Nos invitaron a una fiesta privada de Carnaval y quería aportar mi granito de "comida", algo distinto y bonito. Como ya he comprobado, mis galletas gustan mucho y no todo el mundo se complica a hacerlas. Me anime y  decidí  hacerlas para que nuestros amigos las probaran , que menos! jejejje.


No tenia ningún cortador de Carnaval ufff, bueno pues hice lo que pude. Por mi cabeza solo aparecían mascaras en plan veneciano, gorros de payaso y antifaces...Ideas no me faltaron pero plasmarlas en galleta? eso seria otra cosa.  Pues me puse manos en la masa y a  recortar la masa con un cuchillo, no quedaron tan mal, aunque algo mas trabajoso, si fue.

Entre mascaras,antifaces y gorros de pierrot, no quise, dejar de transmitir mi aprecio a todos y también añadí corazones y mucho amor, eso que no falte nunca.


Aquí os muestro las bolsitas ya terminadas y a punto de entrega. Finalmente las mascaras se quedaron en casa, para desayunar y que buenas estaban.


Un carnaval, lleno de risas y seguro que algo a tenido que ver el zumo de naranja, que nos preparo Julio ( el cura ) y su acompañante, la Dulce Imma  jajajajjaja. No quiero despedirme de esta entrada sin agradecer a Neus y Josep Maria su ospitalidad, a Merche y Dani con su estilazo y sus  plumas jejejje.


Besos a todos.

9 comentarios:

  1. muy bonitas y originales, y un montón de ellas, jeje-
    besis

    ResponderEliminar
  2. Lauraaaaa!!! has hecho unas galletas preciosas!!! que envidiaaaaa!!! kiero una máscara de esasssss! jejee!!!

    Felices Carnavales!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedaron bien bonitas para no tener cortapastas, la gente de la fiesta alucinaría seguro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que buenas galletas te han quedado de lujo, besos

    ResponderEliminar
  5. Unas galletitas muy apropiadas, para estas fechas.

    Te han quedado fantásticas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que gracioso, y como haces los colores con glasa y colorante o azucar de colores???

    ResponderEliminar
  7. Pues chica...todo un detallazo!! Las que sabemos el trabajo que cuesta y lo ricas que están...Te han quedado preciosas, mucho más habiéndolas hecho sin cortador!
    Besos!

    ResponderEliminar