Mi infancia y mis muñecas, ufff cuantos recuerdos.
Cuantas veces abre cambiado de ropa a mis muñecas? muchas muchas...Pues la nostalgia anima jejjeje.
De diferente manera, ya no lo hago con muñecas, pero se me ocurrió con galletas, lo pensé y lo probé...Y reconozco que me divertí siiiiiiii, aunque ya se, que ya no me toca, pero a veces volver a la niñez por un instante ummmm, me parece divertido.
No hice muchos modelitos pero aquí os los muestro, aunque solo los que quedaron bien jo jo pocos.
Aquí vestido de bebe,
Modelo damita, fin de curso jojojo
Hice 2 modelos mas, pero al usar glasa negra ufff, quedaron muy manchados ( la glasa negra, que me tiene frita ) y nos fotografié.
Besotes.
.
Vaya monada de galletas, son una pasada y la verdad que la glasa te sale genial (a mi me tiene un odio ¡¡¡¡¡).
ResponderEliminarFelicidadessssss porque te han quedado preciosas
me encantan las galletas de jengibre
ResponderEliminarque chula la idea, me encanta el vestidito de fiesta!!!me encanta como te han quedado los lunaritos. Por cierto no te comenté nada pero que buenas las galletas de fresas!!!!me han encantado!!parecen de plástico de lo bonitas que son.Besitos!
ResponderEliminarQue galletitas más bonitas! me encantan! nunca he probado las galletas decoradas... a ver si me animo y me pongo un día a ello, aunque lo veo realmente difícil!
ResponderEliminarVoy a ver tu sorteo que no lo conocía!
Un besazo
que buenas te han quedado, besos
ResponderEliminarJuas, juas, juas...como me he llegado a reir, Laura. Que bueno!! me encanta la segunda foto de la muñeca, parece que esté encantada con su escote, juas, juas, juas...
ResponderEliminarUn beso.
Qué buena idea, galletitas con ropa intercambiable, jeje. BSS!
ResponderEliminarEs mi asignatura pendiente, las galletas de jengibre, pero ya he avanzado algo, esta semana me llegó el cortapastas, donde yo vivo si no es on-line, no puedo conseguir nada. Miraré por el blog si tienes la receta de las galletas y las haré pronto. Te han queda espectaculares.... un beso.
ResponderEliminar