A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

martes, 23 de noviembre de 2010

frankfurt disdinto



 Una cena distinta ,un frankfurt diferente que siempre apetece variar, sencillo y original ...

ingredientes:
1 placa de hojaldre
3 franfurts gigantes
mostaza 
ketchup
1 huevo
1 poco de semillas sésamo

aquí tenéis unas imagenes explicadas, cortamos la placa según sea la medida de los frankfurts

 y untamos ketchup y mostaza  y enrollamos

 una vez enrollados ,batimos el huevo y pintamos el hojaldre

 
 echamos las semillas de sésamo y metemos en el horno 180º unos 20 minutos ,hasta que queden dorados.



bon profit!!!

4 comentarios:

  1. Me lo apunto. Vaya manera más buena y diferente de comer frankfurts. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. ummm riicoooossss. yo los hago de medida de un bocado. Mi Anna te lo ha visto y este finde ya me los ha pedido. A ver si te va a tocar hacerselos tu....guapa!

    ResponderEliminar
  3. graciasssssss uffffff merche pues nada si Anna quiere??? habra que ponerse jejjeje...
    Maida prueva es una cena rapidaaaaaaaaaa...jajjaja que de vez en cuando va bien ...
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que ricos¡¡¡ y que faciles de preparar, con lo que me gusta el hojaldre y las salchichas no digamos.
    besos

    ResponderEliminar