A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

martes, 19 de abril de 2011

Mercado Medieval de Palau de Plegamans


Hoy traigo una visita medieval, estos mercados o ferias que tanto me gusta visitar. Este en concreto se a celebrado en Palau de Plegamans ( Barcelona ) los días 16 y 17 de abril , un pueblo situado en el valles occidental.

Aquí os cuelgo algunas imagenes del evento. Me lo he pasado teta y es que me encantan estos mercados.

 En las 3 primeras imagenes os presento a Lidia, una estupenda profesional de terapias, quiromasajes, masajes, reiki etc, etc y digo esto porque es la unica persona que dejo toque mi espalda, y lo hace de maravilla. A comentar que vende unos jabones naturales con un montón de propiedades. Os dejo aqui tambien su web, por si queréis visitarla.  pag.web pincha aqui.

Lidia y Yo
jabones artesanos.
inciensos , que por cierto me encantan.


horno de pan trafdicional de la época medieval, cocción a la leña.

rosa de jerico.

caramelos a destajo


chuches ummm, chuches!
elaborando colgantes de cristal

velas florales, preciosas.


una pulsera de deseos.


comprando unas cremitas naturales.


luchadores
espadas, armaduras, tirachinas, etc.
embutidos de categoria, ummm

ambientadores para la casa.

muchas pastas, que pinta tienen por favor.


pedazo de magdalenas y que decir de los bizcochos.

Esto es una geoda de los deseos. No he podido leer su explicación con la atención deseada, pero es una gema preciosa.

Preciosa amatista de origen africano. Lo curioso es que es de color gris, con mucho rutilo en su interior, una belleza de mineral.

ceramica y cristal

preciosas muñecas para pegar en la pared

rosas perfumadas de madera.


curioso artilugio de madera para medir las raciones de espaguetis.



Las llaves de los sueños y su leyenda, genial...me las llevo todas  jojo.
Besotes.


5 comentarios:

  1. Qué pasada de mercadillo! A mi me encantan, pero siempre me entero cuando ya los han hecho....... Espero poder ir este verano al de mi pueblo!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,soy Alex,la pareja y fotógrafo de Laura en estas salidas.Os recominedo este tipo de mercadillos por lo pintoresco de los mismos y por los productos artesanales que en ellos podreis encontrar.Son una buena actividad de ocio para distraerse un rato.Acabaré montándole una parada a Laura,porque cosas artesanales ya veis que hace unas cuantas....y vestida de doncella medieval seguro que estará guapísima!!!!!Gracias a todos por vuestros comentarios que le són una gran motivación para seguir elaborando recetas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulada! Imagino que lo has pasado genial. Hace dos años fui a una en Ibiza, una feria medieval, y me encantó. Hay muchísimas cosas super curiosas y artesanas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que buen mercadillo, cuantas cosas ricas, besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, veo que has estado por mi pueblo, este año imagino que con el propósito de organizarlo antes de las elecciones han adelantado el mercado y me ha pillado fuera de vacaciones.

    Un besazo

    ResponderEliminar