A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

domingo, 13 de febrero de 2011

Galletas de amistad, paz y simpatia

Estas son unas galletitas, dedicadas a mis amigas, en especial para mi amiga Eva, que es su cumple y me decidido a que prueben mis galletas ummm una prueba de fuegooooooo...


ingredientes emocionales principales e indispensables:
1 pizca de Amor
1 pizca de Cariño
1 pizca de ilusión
1 pizca de aprecio
1 buen puñado de gratitud



 Corazones en azul y blanco :Me transmiten, Amistad y pureza, me gusta mucho como a quedado esta combinacion de color.



Palomas blancas : Sensacion de Paz y tranquilidad, esta es la sensacion que me transmiten a mi.


Bueno la intención de estas caras, es reírnos un rato, supuestamente es Eva, ya digo supuestamente porque lo único que le calcao es el flequillo ajjajajajaj...Estas me transmiten simpatía y buen rollo.


 Aqui os muestro las galletas, embolsadas ya listas, para meter en la caja de cuero, que le regalo a mi amiga.


 Ya lo tengo todo preparado, una taza azul con sus corazones azules y la caja roja repleta de galletas, ummmmmmm. Espero que les guste a todas, pues en la caja hay una bolsita para cada una, en total 12 chicas...
Fiesta de cumpleaños, finde sin Valentin  jojojo, chicas con  fiesta pijamas inclusive ...

besotesss

.

10 comentarios:

  1. Magdala con esos ingredientes, y tus manos... tienen que estar deliciosas. Que suerte tienen tus amigas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! la verdad que me encantó el regalo, es super original! mañana me comeré mis galletitas!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Fiesta pijama!!!!!que divertido, Laura estas reuniones de amigas, no se pueden perder, que suerte tienen tus amigas al tenerte, la paloma me ha encantado y los corazones...el azul es una monada el marmolado que has hecho,la chica...bueno creo que todas nos vemos en ella pensando que te tenemos como amiga.
    Que os lo paseis de miedo.
    Un beso desde cooking lovers

    ResponderEliminar
  4. Hugo,Naiara e iria: estan muy buenas, la verdad que hasta me sorprendio a mi de como me quedaron, mucha faena, pero me hacia mucha ilusion hacerlas para Eva, puesto que es alguien muy especial para mi.
    Puri:Este fin de semana ha sido muy especial, me dado cuenta de que pasan los años y soy muy afortunada, conozco gente majisima y compartir un fin de semana es estupendo, ademas con un buen rollo increible. Y como no, tambien me dado cuenta de muchas cosas positivas, que a veces se me han pasado por alto, como el valor que hay que darle a algunas amigas que siempre estan, aunque las cosas se pongas feas, que realmente es cuando necesitas y valoras mas aun su amistad. Estoy feliz y muy contenta que a pesar de seguir super resfriada, decidi ir a este cumple en un hotel ( porque estube a nada de no ir) ahora me alegro muchisimo pues tampoco son salidas que organicemos mucho.
    nos lo hemos pasado biennnnn...
    muchos besos ...

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!!! las galletas impresionantes! pero los ingredientes que has puesto...... más todavía!!!! impresionante todo!!! hasta la cara de tu amiga al ver tan bonito regalo.... ¿a qué sí...?

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Las galletas son preciosas, pero esa fiesta.....me da una envidia (sana ehhh, pero envidia..) qué maravilla de regalitos...

    Un bico

    ResponderEliminar
  7. churri muchissimas gracias a sido uno de los regalos mas originales k me han hecho y despues de ver la receta ya a sido la bomba eres una amiga estupenda creativa como ninguna tus amigas tenemos mucha suerte de tenerte, vales mucho churrita!!!! k sepas k tu amiga eva te quiere un monton un besote. Me encanta tu pagina arguiñana

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhh Eva tu por aqui, que fuerte, que fuerte jejejje...gracias ya sabes lo mucho que te quiero yo, mis lagrimas me delataron y yo nunca lloro jo que mal quede, ejejjeje ...bueno ya paso todo y para ti quiero mas de lo mejor, porque siempre estas ahi, pase lo que pase y sobretodo en los malos momentos, que es cuando de verdad se ven las amigas...te quiero mucho, aunque ya lo sabes.

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Un detalle muy bonito para tu amiga, te quedaron preciosas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar