A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

martes, 8 de febrero de 2011

Caracolas con manzana asada


Hola, preparando una merienda distinta, mirando en mi despensa he visto el paquete que compre de manzana asada en mercadona, y me dicho! : voy a probar con el hojaldre.
 
Así, que como ya me comido unas cuantas, ya puedo decir que, que ¡ricas!, y que olorcito mas rico desprenden. Con la cocina perfumada con este dulce aroma, os presento mis mini caracolas de manzana.
Una de esas recetas fáciles, que te solucionan una merienda, café o desayuno en un plis..

ingredientes:
1 placa de hojaldre
azúcar
1 porción de manzana asada 


Desenrollamos la placa de hojaldre en el mármol , echamos azúcar encima, con el rodillo, aplastamos en el azúcar en la placa, damos la vuelta y repetimos proceso.

aquí os muestro, el pack de manzana asada (mercadona).
Ahora abrimos, un pack de manzana ( parece membrillo ) lo sacamos y troceamos en tiras, extendemos en una esquina de la placa.

 
 A enrollar, muy fácil, no?.

 
Una vez enrollado, cortamos a rodajas y las colocamos encima del papel de hornear ( aprovechamos el que lleva la placa ) , se le añaden unas almendras picadas.

 
Ponemos en el horno precalentado a 180º unos 20 minutos aproximadamente.

 
 Recién horneadas, dejamos enfriar unos minutos y a comer!



Están de vicio, vamos que si empiezo no paro y no dejo ni para las fotos, ufff que fuerte, que fuerte.

Espero y deseo que las probéis.

!buen provecho¡

Besos mil.
 

11 comentarios:

  1. ya te creo que esta de vicio porque la pinta que tienen lo dice todo, te lo copio, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas esas caracolas para la merienda!!!!!!!

    Un bico

    ResponderEliminar
  3. No conocía la manzana asada de la que hablas. La verdad es que has preparado unas caracolas ideales con ella. A ver si la pruebo....Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que fácil y sencillo...Laura en tu cocina no se para!!!
    Te recuerdo, que llegará semana santa y el verano y deberíamos empezar a controlarnos...Y ASI NO SE PUEDEEEEE!!!
    Mañana mismo compro en el mercadona, juas, juas, juas y merendamos caracolas de magdala13
    Un beso desde cooking lovers

    ResponderEliminar
  5. ai voy con toda la historia .. acabo de llegar a casa del trabajo y me tumbe en el sofa como una piedra, entonces mi amorcito me trajo un nespresso angelical!! me siento, abro el portatil,me conecto al blog, miro la receta .. y ahora visualiza la imagen.. el cafe en la mano y un foto enorme de la caracola en la pantalla !! no puedo mas !! me hace ruido la tripita ! quiero uno por fabor !..entonces pregunto, tenemos ojaldre en el frigo ¿?¿? SI " jajajaj ya tengo el horno calentito " genial lauri " un besote de dos amantes de las caracolas de hojaldre. :)

    ResponderEliminar
  6. qué rico! y parece fácil, aunque claro, hay que ponerse. besos!

    ResponderEliminar
  7. Dulce copia copiaaaaaaaa jejje

    Mari carmen, pues esta buena, parece menbrillo, ya me diras si la pruevas.

    Moquis: besos

    Aix Puri!! porque!! porque! todo lo que engorda me gusta, jojojojoj bueno tambien como verdurita, pero es que el hojaldre me pirra.

    Jose tu siempre a punto, jejejjeje asi me gusta!
    Laurilla es muy facil...

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué ricas y que fáciles, además es lo que dices, te salvan cualquier merienda o visita inesperada jijij se hacen en un momento!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué rico y qué rápido. Tengo que probar esta manzana asada ya preparada. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Umm, me encanta esta receta, parece sencilla y seguro que muy jugosita :-D

    ResponderEliminar
  11. Están riquísimas y además se hacen en un momento. La pena es que en mi casa duraron menos que lo que tarde en hacerlas.
    Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar