A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

jueves, 5 de enero de 2012

Roscon de Reyes 2012

Bueno, bueno esta tradición me encanta en definitiva la ilusión de los mas pequeños es incomparable con casi nada .

Y aquí en casa en estos reyes los peques no están, pero sus regalos siiiii y los mayores también celebramos los reyes si siiii. Y yo no puedo dejar de elaborar mi roscón relleno de mazapán, me encanta  esta tan rico.

Aquí lo tenéis recién salido del horno, ahora a enfriarse y ñam ñamm...


Así que estaremos en familia con nuestro roscón y después de comer iremos a disfrutar de uno de nuestros regalos!! tachannnnnnn : a ver el musical de "GREASE" que guay me encanta el teatro y los musicales mucho mas...

Ya os contare, aunque amigos que ya han ido a verlo, dicen que esta chulisimo... Que ganas tengo ya de ir.

Feliz Noche de REYES MAGOS a todos, sobretodo a los mas pequeños de todas las casas.


Besos.

3 comentarios:

  1. Relleno de mazapán, ummmm, nunca lo he probado así. Que los Reyes te traigan todos tus deseos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bueno se ve,realmente delicioso....bess

    ResponderEliminar