A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tarta Royal de luxe.


Sigo en mi cocina cocinando las recetas de las monjitas, este libro me cunde mucho. Sus recetas son muy atractivas pues sus ingredientes son muy mundanos.

Hace un par de años unas amigas, el día de mi cumpleaños, me regalaron un libro precioso de repostería, alucinante, sus fotos, sus recetas, etc..

Pero el día que me dije: voy a hacer una de estas recetas, me frustre, me di cuenta que los ingredientes ( bueno solo algunos) me sonaban a Chino Mandarín. Que rabia!, así que es de esos libros que conservo por cariño, no por utilidad, anda pululando de aquí para allá, en mi cocina. Una pena...

Me dejo de royos y os cuelgo la receta, fácil? no facilisima.

Esta tarta esta echa con mucho cariño para Joan, que esta en su casita malito. Con cariño , deseamos Alex y yo que te recuperes pronto, de tu mala "pata".



ingredientes:
1kg de manzanas Royal extra
1 cucharada de harina
3 huevos
4 cucharas de azúcar
1\2 cuchara de levadura en polvo

Para decorar:
1\2 manzana Royal extra
75gr de almendra cruda entera ( yo tenia en palitos)
Azúcar glasé para decorar

1-Pelar las manzanas y cortarlas en laminas, como si fuese para hacer una tortilla de patatas.

2-Batir los huevos junto con la harina, el azúcar y la levadura, verter en un molde junto con la manzana laminada. Yo la e hecho en un molde de aluminio de usar y tirar.

3-Cocer al horno 180º de 40 a 45 minutos, sacar y dejar enfriar.

4- Decorar con los trozos de almendras ,el azúcar glasé y colocar en el centro la mitad de la manzana reservada. 


Queda monisimaaaa... Que aproveche.

Besos mil.
 

3 comentarios:

  1. que tarta tan original!me ha encantado el detalle de la manzana entera en el centro!a mi me ha pasado más de una vez con algún libro de cocina con ingredientes imposibles de encontrar y terminas por dejarlos cogiendo polvo en la estantería. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije pero lo vuelvoa repetir ¡yo quiero ese libro! Qué delicia, que rico. Tiene una pitna impresionante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. MªLuz: Menos mal que no me pasa solo a mi, pero aun asi da corage. besos

    Jajajaj pastelito tienes k comprartelo, yaaaaa...jjejej besotes

    ResponderEliminar