A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Escapada a Segovia. Parte I.

 
Ya os comente que mi segundo regalo ( este regalo es de nuestro 2º aniversario) os lo colgaría en breve, pues aquí esta una escapada romántica a conocer Segovia, todo un lujo. Un regalo perfecto, la ciudad una pasada . A comer cochinillo y lechal.

Una escapada nunca viene mal y mucho menos a un lugar tan encantador como Segovia. Me ha gustado mucho a los que no conozcáis esta ciudad os animo a visitarla.

Como no, os recomiendo el "Hotel Don Candido" es de estilo clásico, muy bonito y lujoso.

Hay tres lugares que no puedes dejar de visitar, el Acueducto, la catedral de nuestra sra de la Asuncion y San Frutos y el Alcazar.

Por supuesto hay muchas mas cosas, pero os destaco las tres mas importantes y para mi gusto imprescindibles.

Y de comida no hay que dejar de probar, el cochinillo asado, el lechal, sopa castellana y judiones muy típico.

Llegamos el viernes después de 8h en coche, uff y mucho frío celebramos nuestro 2º aniversario con una  deliciosa cena muy reconfortante y calentita.

Crema cangrejo.

Sopa castellana.
 
lechal asado.
Cochinillo.
No pedimos postre, solo cava.

Yo traía el postre en el coche un pastel fondant y unas velitas. Aunque este es el peor pastel fondant que he hecho. A mi pareja le pareció un detallazo y estaba riquisimoooo..

Cuando dos viven bajo el mismo techo es muy difícil esconder un pastel, así me quedo uf. 

Los camareros estuvieron muy atentos, nos prepararon el cava, copas, platos + tenedores y encima no nos lo quisieron cobrar. Un detalle de la casa.

Una velada muy bonita.
Ahora ya toca ponerse las pilas a desayunar y enseñaros un poco el "Hotel Don Candido", lloviznaba a ratos y frío uf mucho, mucho y aun nos quedaba el recorrido del spa ...Y dentro se estaba divinamente, valió la pena.

 Después de tocar el piano, si, si tocarlo lo toque, eso si sin sonido jeje... 

 Entramos en el comedor habilitado para los desayunos.


Fue amor a primera vista, riquisimos muffins de arándanos y crema

 

 Salimos del comedor y disfrutamos un rato del lujoso vestíbulo del hotel, antes de irnos al spa.

 Estaba todo impecable,


 

 
Como podéis apreciar, esta chulo, un estilo clásico colonial, con unos salones que ya quisiera yo tener tanto espacio , jeje.

Continuara...

1 comentario:

  1. Este verano estuve en Segovia en una boda y la verdad es que es una ciudad preciosa, y cómo se come por Castilla!!!

    ResponderEliminar