A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Regalitos de mi cumple.

Os enseño los regalos que me han hecho para mi cocina, mira que chulos. Mi cocina esta encantada.

 Mira que cortadores de navidad, son de wilton y vienen 18 modelos distintos ... Chulisimosssss...

 Trapo, delantal y panera.

 Un molde muñeco gengibre, genial me encanta.

 Tapas de silicona para botes y artilujio para decorar y escribir con salsas o chocolate ...

Tapa escurridor, practica ... Me va a ir genial.

Besotes.

5 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSS que de cositas !!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  2. YO los quiero todos JEJEJEJEJEJE. me encantan los cortadores. A disfrutaralos todos y a cocinar mucho

    ResponderEliminar
  3. bueno, pero que de regalitos chulos.
    que los disfrutes un montón. besos!

    ResponderEliminar
  4. que cosas tan chulas!!pero me ha enamorado la tapa escurridor!!yo que me he mudado a una casa mucho más chica me viene genial para ahorrar espacio en la cocina que la tengo llenita!!Besitos!

    ResponderEliminar
  5. q de cositas..a disfrutarlas y hacer coasa con ellas,ya nos enseñaras

    ResponderEliminar