A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Como es menester, no quiero dejar de felicitaros la Navidad y desearos lo mejor para este próximo año  2013.  Dedicado a todo aquel que lo lea en bloguer, facebook o donde quiera que lo leas, esto es para ti.



¿Qué es la Navidad? Es la ternura y los recuerdos del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz y el entendimiento, que falta nos hace.

Yo cada año me replanteo muchas cosas, junto con mis recuerdos de infancia. Este año no va a ser menos. Entre mil recuerdos he encontrado unas vivencias que me contaba mi abuela paterna.

Ella, en alguna ocasión, me conto lo mal que lo pasarón para poder superar la postguerra. Comian sopas de pan y hasta hacian sopa con las pieles de patatas que sobraban de algún guiso. En aquel entonces yo me quedaba anonadada y me costaba de creer lo que mi yaya me contaba.

 Hoy en dia me quedo anonadada de nuevo, al ver la cruda realidad que algunas personas están viviendo. Unos más que otros, cierto, pero seamos conscientes de que cada dia hay más personas afectadas, personas como tu y yo... La Navidad por desgracia no es igual para todos. Tengamos coherencia, gracias.

En fin voy a intentar no hablar de la dichosa crisis, que tanto nos angustia a muchos. Sale, sale, fuera crisis, buf, bufffffff.

Un deseo bonito para todo aquel que quiera cogerlo:

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
 
 
Feliz Navidad y un próspero Año 2013.
 
 

 
Felices Siempre.

Besos mil.

 

4 comentarios:

  1. No me preguntes qué es la Navidad.... Este año ni siquiera hemos sacado el árbol... Los niños ya son grandes, ya pierde todo un poco de encanto.
    Feliz navidad (igualmente)
    Encantada de conocerte, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Titanii, yo si que he sacado el arbol porque me gusta alegrar la casa y darle ese toque tan especial que aportan las luces en su arbol... Eso si es cierto que cuando los hijos se nos hacen mayores las ganas de adornar la casa aflojan un poco. Feliz Navidad encantada de tenerte por aqui... Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD!!!!.
    Espero que pases una feliz navidad junto a tu familia y disfrutes al máximo de estos dias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, gracias lo mismo para ti wapa... besos mil.

      Eliminar