Llego el gran día, si ese día que todo adolescente espera con ansia. Su 18º cumpleaños y pasan de ser llamados adolescentes a adultos jo jo...
Mi hijo Marc no podía ser menos que otros adolescentes y estaba ansioso de llegar a su mayoría de edad . Yo en cambio con algo mas de penita pensando lo rápido que han pasado sus 18 años jooo.
Esta fiesta de cumpleaños tenia que ser distinta a las anteriores y aunque pensé que me moriría en el intento de sorprenderle?... Me salio GENIAL ...
Primero Marc se fue con sus amigos a jugar una partida de painboll ( ese juego que se disparan con pistolas de pintura) luego ya vinieron todos a celebrar su fiesta de cumpleaños, a casa de mi hermano ( gracias tete ) donde prepare comida a montsalba.
Decore el comedor con cintas de colores con su nº18, globos , felicitaciones y mucha comida... Y como nooooo un pedazo de pastel que nadie vio hasta el final de fiesta jiji. Sus regalos en una caja envueltos por numeración de apertura y a beber y reír.
Después de pensar mucho en que temática le haría su pastel nº18, me decidí por un pastel erótico xxx. Ya pasaba a ser un adulto y porque no? un punto picaron y atrevido. Y porsupuesto el si se sorprendió mucho y sus amigos mas jiji.
¡¡ FELICITATS MARC !!
T´ESTIMO FILL.
LA VIDA ES CREIXER, NO DEIXIS MAI DE FER-HO.
que gracioso es super salao
ResponderEliminar