A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

domingo, 20 de enero de 2013

Pastel Papa Noel 2012.



Este pastel de PAPA NOEL  fué para Pura, la madre de una muy buena amiga mia. Pura cumplió años en octubre, pero se encontraba de visita en Motril, su pueblo natal, donde tiene a sus hermanas y la vuelta no fue posible para el dia esperado y se hubo de posponer la celebración del cumpleaños.

 Desgraciadamente fue ingresada de urgencias en un hospital el día anterior a su vuelta, pues se puso muy malita. Nos dio un gran susto a todos aquellos que la queremos y sobretodo a sus 3 hijos, que estaban super preocupados y no pudierón quedarse allí junto a ella el tiempo deseado.

Después de la intervención a la que tuvo que ser sometida y las visitas de control posteriores a la misma, su recuperación le permitió poder regresar a su casa tras más de un mes de permenancia en su motril natal.

Esta nochebuena la hemos pasado en casa de mi amiga, junto a su madre y su familia. Y,por que no, 
se me ocurrió sorprenderla con un pastel y aprovechar la ocasión para celebrar tambien su cumpleaños.

 En un momento de la velada, entre villancicos y risas varias, apagamos luces y le cantamos el Cumpleaños Feliz. Ella no entendía nada, jeje, hasta que le acercamos el pastel y vio las velas... Se emociono muchisimo y sus lagrimas casi nos hacen llorar a todos.



Con retraso forzado: "Feliz Cumpleaños Pura" y que sean muchos más.



Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario