A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

jueves, 6 de octubre de 2011

Fusilli tricolore .

En esta ocasión tanto como en otras, urgando por la nevera me quedaban unos langostinos cocidos y no quería desaprovecharlos. En función de ellos se me ocurrió esta receta, una exquisita pasta muy bien acompañada.
Utilice mi imaginación y quedo un plato de lujo, que por supuesto pienso repetir en alguna ocasión especial...




ingredientes: Para 2 personas.
12 langostinos
1/2 calabacín
1/2 pimiento rojo
1 pimiento verde
1/2 cebolla
1 lata de atún
ajo en polvo
orégano
pimienta negra
sal
aceite de oliva
200gr de fusilli tricolore ( pasta 3 colores) cualquier pasta sirve

Ponemos a hervir la pasta en agua y sal ( los minutos que indica el fabricante).

Mientras lavamos y cortamos en trocitos los pimientos, la cebolla . El calabacin yo lo he cortado laminado muy fino.

Una sartén con un chorro de aceite de oliva y empezamos pochando en este orden: 1º el pimiento rojo, 2º añadimos el pimiento verde, 3º incorporamos la cebolla y el calabacín, una pizca de sal. Lo dejamos unos minutos a fuego medio, mientras tanto pelamos los langostinos ( reservamos 2 para decorar) y cortamos el resto en trocitos al gusto.

Añadimos a la sartén, una pizca de pimienta, orégano, ajo en polvo y los langostinos troceados junto con una lata de atún despojándonos de su aceite. Dejamos unos 5 minutos a fuego bajo.

Escurrimos la pasta y emplatamos al gusto, yo utilice un aro de emplatar, (aunque ya sabia que la pasta se desprendería al sacarlo) el acompañamiento quedo muy presentable.








Una delicia , espero que te guste tanto como a mi, jeje
Saludos magdala13.

 
Besos mil.
 

3 comentarios:

  1. como tu dices tiene que ser toda una delicia, me llevo tu receta, besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me encanta porque la pasta me gusta de todas la formas y ultimamente estoy obsesionada con las ensaladas. Además lo bueno es que lleva ingredientes que todos tenemos en casa. Muy buen aspecto

    ResponderEliminar