A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

sábado, 22 de septiembre de 2012

Yo participo en AIG 2012

Este año siii  participo en el Amigo Invisible Gastronomico = AIG.

El año pasado llegue tarde y el anterior no cumplia los requisitos, asi que ya tocaba...

Me parece super emocionante saber que alguien está pensando en que regalarme a mi y yo sin saber quien es.

Este año lo organiza Joana del bloc:  Mis Recetas Bordadas  podéis ver en este post las condiciones y aprovechar para visitar su blog y animaros a participar.

Aquí os muestro el logo de este año, a sido diseñado por France, la madre de una gran blogera que seguro algunos ya conocéis y si no es asi, pasaros por su blog ella es Palmira .


Lo primero que voy a decirte si eres mi AIG, que no te preocupes seguro que sabré valorar tu esfuerzo y dedicacion a la hora de elegir mis regalos...

Me gusta casi todo, aunque si es algo que has creado tu para mi o es algo personalizado, uf acertaras si o si porque me encantara, me pongo tonta y hasta un punto sentimental.

La verdad que tengo muchos extris de cocina.

Pero como buena mujer me encanta la ropa, también la de cocina, como los delantales , los trapitos y si tiene algún bordado o detalle de ganchillo uf me encantan.

Lo que menos me gusta son los utensilios de silicona, me gustan mas los tradicionales, exceptuando las lenguas de gato.

Ideas:

Siii, hay una cosa que necesito y es una manopla de horno que no sea de silicona que acabo quemandome si o si.

También he visto en algunas tiendas unas teteras-tazas monisimas tan llenas de colorido y por una cosa o por otra todavia no me comprado ninguna.

Las copas de cava distintas . Es que hay cada pieza de cristal y cada color, uf me quita el sentio jejej.
Acabo coleccionándolas de 2 en 2 un tu y yo. Las aparejo  por forma distinta mismo color o iguales y color diferente, original verdad!.

Todo lo que sea tradicional de tu pueblo o ciudad también me encantara. Espero haberte dado alguna idea.

Yo ya tengo algo pensado para regalar a mi AIG, que ilusión jo jo.

Lo que tu decidas sera bienvenido, gracias ya de antemano.

Besos Mil.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario