A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Buhó´s.

Pastel fondant, búho y búha.

Me alegra que os haya gustado mi regalo, había oído que los búhos traen buena suerte. Sera cierto o no? , yo os deseo ...  Mucha, mucha Suerte.



Búho para Sergio,

Varios cumpleaños y el mismo día, Sergio ya casi me pisa los talones y el mejor detalle para el es un pastel... Le encanta el dulce, pues mas dulce que un búho comestible ,nose , nose jeje.

Venga Sergio animo, 38 años no son nada que tu los llevas con arte, jeje.

Búho: Mucha suerteeeee...

Felicidades!.

--------------------------------------------------------------------------------
 
 
Búho Chica, para mi amiga Ana.
 

Entre amigas andan las sorpresas, este no a sido un buen año para mi amiga Ana, a estado lleno de cambios emocionales. Pero llego el día de su 37 cumpleaños y eso no podía obviarlo...

Así que mientras unos le organizaban la fiesta yo le hice un pastel.

Mi regalo de Cumpleaños para Ana...Me da mucha pena no haber podido asistir, la salud es lo primero...

Muchas felicidades amiga.


Besos Mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario