Susana, la madre de David, quería sorprender a su hijo que es todo un campeón de karate, y pensó que para el día de su primera comunión le gustaría dar este detalle a sus amigos.
Me encargo que le hiciera unos "karatecas" con cinturón amarillo y la inicial de David. Este a sido el resultado: David tiene el pelo castaño y rizado, asi que más parecido me ha sido imposible!!! jeje.
Le han encantado. Que bien me he quedado jiji.
Este karateca es David. |
Haciendo este encargo me he acordado de cuando yo hice la primera comunión. Uff ha llovido muchisimo desde entonces. En esa época se regalaba una estampa de recuerdo, con tu nombre, la fecha de ese día y motivos de comunión.
Me hubiese encantado regalar unas galletas con mi cara ajajja...
Besos mil.
a mí también me habría encantado dar galletas de recordatorio de mi primera comunión... ains, hemos llegado tarde!
ResponderEliminarte quedaron genial, muy graciosas :)
Te han quedado divinas, seguro que quedó encantado. Yo también he hecho unas para comunión, a ver si termino el post y lo cuelgo. Besitos.
ResponderEliminar¡Son muy simpáticos!
ResponderEliminarOix, te han quedado monísimos estos karatecas, son preciosos de verdad!! Justamente yo también tube que preparar una galletas para la comunion de mi hermano david! pero opté por el típico marinerito jaja
ResponderEliminarbesos
muy xulis¡¡¡ nosotras las hicimos el año pasado como final de actividad del cole¡¡¡ les encantaron tanto como las tuyas a david¡¡¡
ResponderEliminarmuy simpaticos,que arte!
ResponderEliminarsaluditos.
Te han quedado monisimas , felidades ¡¡¡¡ voy a darme una vueltecita por tu cocina
ResponderEliminar