A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

martes, 17 de diciembre de 2013

Pastel HUESITOS


Os acordais de los huesitos? .

Yo siiiiii!!!! Esas chocolatinas tan ricas... umm a saber las que me abre comido en mi infancia, a saberrr...



Hoy hemos celebrado dos cumpleaños en mi casa: el del hijo de mi marido, que ha cumplido 8 años, y el de mi hijo, que cumple 19 añazos...

Como pasan los años... miro hacia atrás y parece que fue ayer cuando era mi hijo el que cumplía 8 años. Y ya han pasado 11 años de eso............ uffff cuanto a llovido.

Pues este pastel es clavado a las chocolatinas huesitos, eso si, más grande, jiji.... más grande??? uffff peligro, peligrooo!!!!! Pastel no apto para dietas, ohhhhhh.


ingredientes:
2 botes grandes de nocilla, nutela o cualquier marca de crema de chocolate que os guste.
1 paquete de obleas grandes ( yo de mercadona )
topings para decorar


Este pastel es muy fácil, es una receta que puede elaborar hasta un niño.

Abrir el paquete de obleas y untar una de ellas con la crema de chocolate. Colocar otra oblea encima de la untada y repetir la operación, creando tantas capas como se desee.

A continuación, una vez hemos creado nuestra tarta, untamos los laterales de la misma con la crema de chocolate.

Por ultimo procedemos a decorarla. Yo lo he decorado con topings. Luego lo metemos en la nevera un par de horas..... y pastel listo.




Un truquillo : para untar mejor la crema de chocolate, ponerla unos segundos en el microondas. Os quedará más blandita y eso nos facilitará el trabajo.




Besos mil...... en especial a estos cumpleañeros tan guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario