A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

viernes, 12 de agosto de 2011

Ensaladilla Rusa


 
Este verano el "Lorenzo" esta que arde, a mi como a muchos me afecta y a la hora de cocinar mucho mas.
El congelador a tope y yo preguntándome? que comemos hoy? uf no se, no se. Pues recurro a un clásico, ensaladilla rusa ( aprovecho que tenia en el congelador 1kg de ensaladilla ) . Una comida fresquita, pues siiiii! ...

ingredientes:

1 kgr de ensaladilla rusa ( congelada )
3 huevos cocidos
3 latas de atún
1 puñado de aceitunas rellenas anchoa
1 puñado de aceitunas negras ( sin hueso )
1 pimiento escalibado ( o 1 lata de pimiento morrón )

1 bote grande de mayonesa

Hervir la ensaladilla en agua y sal, escurrir y dejar enfriar.

En un bol mezclar la ensaladilla con el atún desmigado, huevos troceados mini, aceitunas troceadas al gusto, un poco de pimiento troceado.

Un recipiente al gusto de cada uno, yo en una bandeja volcar la mezcla de la ensaladilla, cubrir con la mayonesa y decorar con pimiento, yema de huevo cocido y aceitunas. Nevera y listo. Servir bien fresquita.


Esta miseria es lo que quedó, una tapita...jeje
buen provecho!

4 comentarios:

  1. Rica, rica y muy fresquita para estas calores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que rica te ha quedado yo ahora en verano la hago mucho que con este calor es lo que mas apetece, besos

    ResponderEliminar
  3. Buenisima en todas sus versiones... un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. en casa nos gusta mucho,cae una vez a la semana.

    ResponderEliminar