A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

lunes, 6 de junio de 2011

Pan dulce.

 
Pan dulce? a mi no me quedo dulce a eso siiii, tierno y combinable.

ingredientes:

300ml de leche
2 cucharas de mantequilla
2 huevos
1,5 cucharilla de sal
1,5 cucharas de miel
600gr de harina
1 sobre de levadura seca de panadero
  
Echar los ingredientes en la cubeta de la panificadora, programarla en solo amasar, sacar y dejar levar 1 hora. Hacer bolitas de 60gr aprox dejar levar por 2ª vez , finalmente pintar con leche y hornear 220º tiempo 15-18 minutos.
 

En mi caso estos panecillos me han servido tanto para dulce como para salado, pues no me quedaba mas que una cucharilla de miel...Imagino que con mas miel quedan dulces , o no? cuando lo pruebe os lo comento.

Besos.

6 comentarios:

  1. Laura cielo,vaya delicia de panecillos,tienen un colorcito que invitan a comérselos todos.
    Un besito enorme cielo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo sin pasar por aquí........me ha traído el olor a pan recién hecho!!! No sé si estarán dulces pero dan unas ganas de probarlos...y si le pones azúcar la próxima vez????

    ResponderEliminar
  3. Aunque no quedaran dulces se ven bien ricos
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ha de estar riquisimo y super blandito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar