A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Unas compras

Ya tengo ganas de que veáis mis ultimas compras, jo jo no me puedo perder tanto, que me arruino fijooooo.
Este viernes, me dedique a mis cosas, mi hijo no vino a comer y ya se fue a pasar el fin de semana con su padre y mi pareja estaba trabajando. Pues que iba hacer yo? Salir a pasear por Barcelona, es decir : ir de tiendas, sin prisas, en plan paseo. Así que volví a casa tarde y cargada de cositas para mi cocina y para mi.
Reconozco que me gusta mucho hacer este tipo de paseos, sin que nadie me observe, en plan libertad total. Esto debe de ser terapéutico, porque yo llego como nueva jjajajajaj.



 Ya he estrenado mi tapón, las galletas quedan chulisimasssss ...Que bien, ya os iré mostrando mis creaciones, jejjej.

Besotes a todos.

.

12 comentarios:

  1. Donde fuiste de compras? Nunca se donde comprar cositas de estas... Es todo chulisimo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compritas! jijii. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte poder pegarse una escapadita de estas de vez en cuando. Ni masajes, ni spa´s...Nada mejor que ir de tiendas, jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo me pierdo de compras! ayer fui al super del Corte y que bien y que mal lo pasé! jajajaa!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Magdala muy guapas tus nuevas adquisiciones!! felicidades espero tus entradas!! y me pregunto y porque Magdala no se ha presentado a mi concurso??? es que no se habrá enterado?? y me respondo, habrá que invitarla digo yo así que Doña Magdala queda usted formalmente invitada a participar en el concurso que Tu e chef ha puesto en Marcha que aún esta a tiempo por que estará abierto hasta el 27 de marzo y porque no será Doña Magdala la que no me dará esa alegría a que no??
    anda guapa anímate!! que te espero en casa oki docki?
    un beso y muy gordo
    Pili
    Tu E Chef
    tuechef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jopetas Laura, ya estoy esperando las de pascua con esos moldes que has comprado.
    Y si que es terapéutico ir a comprar así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Es buenísimo ir de compras, claro que sí! Y las has aprovechado estupendamente!! Que las disfrutes!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Carai Laura, que envidia, cuando venga a Barcelona, me tendrás que decir a que tiendas tengo que ir a gastarme los cuartos. Un peto!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo!!me encanta darme un paseito de vez en cuando y comprar a mi ritmo. Que chulada el tapón, me he quedado enamorada!!!ayyy yo quiero uno igual para mi!!!!!Me ha encantado, besitos!

    ResponderEliminar
  10. uff, tengo unas ganas de ir a ver esas tiendas...pero como siempre voy con un mostruito q no para haver si la semana q viene se lo dejo un ratito a la yaya...el lunes compre la amasadora de LIDL haver q tal va...

    ResponderEliminar