A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

domingo, 20 de marzo de 2011

Un espacio para papa


Esta entrada es especial para mi, esta entrada se la dedico a mi padre. Hace 6 años que se marcho...De el tengo los mejores valores de la vida, el ha sido mi primer amor ( hasta la adolescencia + o - ), un buen amigo, un hombre que me enseño a respetar y tener en cuenta siempre a los demás ( quizás demasiado ). El era mi PAPA! Y yo he sido una niña, de papa total. Un hombre humilde, trabajador, muy humano y muy simpático. Entre otras cualidades y defectos. No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo que fuese.

Esto es lo que yo le diría hoy a mi padre:


Hola PAPA.
Ya hace tiempo que no hablamos y que conste, que no es por mi culpa. Hace ya 6 años que cerraste los ojos, pero yo sigo recordándote con ellos abiertos, con tu ironía y tus cosas.

Así que no te quejes si lees esto, jejjej te siento muy cerca y a veces me parece que fue ayer cuando te enterramos. Bueno por desgracia o suerte no es así, no quiero que pienses, que me desconecto de la realidad, porque no es cierto. Se donde estas y también se que no vienes a verme porque me daría un yuyu.

En fin , que te parece mi blog?? alguna receta tuya anda por aquí, la verdad que si me acuerdo mucho de ti y tus andares por la cocina. Habitualmente las chicas, recuerdan a sus madres cocinando, pues yo no. Tampoco es que viera a mama muy constante en ese tema ( por no comentar otros).
Reconozco que he sido una niña muy de papa y con el paso de los años, hecho de menos esa afinidad nuestra. Si nuestra relación fuera el titulo de una película? El titulo seria : Con solo una mirada...

Ahora entre otras cosas me dedico al malabarismo, siiiiii aunque no trabajo en un circo. Tu no te imaginas la de malabares que hago todos los meses jejejje, ya sabes para llegar a fin de mes juas juas. Pero yo sigo aquí al pie del cañón, Marc esta muy grande, me empiezo a ver mayor. 

Se que te preocupaba que estuviera sola, pues puedes estar tranquilo estoy bien y vivo felizmente acompañada.

Te dedico un espacio en mi blog, solo para que sepas que haya donde yo voy, estas muy presente tanto tu como mi hermana Lidia.

Os quiero mucho, incluso mas de lo que yo misma pensaba.

Un fuerte abrazo, cargado de besos.

T´estimo papa! ,


Laura o magdala13


Y por supuesto aprovecho para Felicitar, a todos los PADRES que se enorgullecen de serlo y se encargan de sus hijos.

¡¡FELICIDADES PAPIS!!

.

12 comentarios:

  1. jo, chiquilla, me has hecho llorarrrrr, como te entiendo, es muy bonito, y triste lo que has escrito, a mi se me fue hace un mes, pero dicen que los seres queridos nunca se van si los recordamos, besitosss guapa, y a seguir ehhh????

    ResponderEliminar
  2. Vaya Laura, siento mucho lo de tu padre. Me has emocionado muchísimo. Mi padre se fue también cuando yo tenía 11 años y me siento muy reflejada en ti y en tu carta. Allá donde esté estará muy orgulloso de ti y tranquilo de verte feliz y aompañada. Seguro que está atento todos los días a ver si cuelgas algo nuevo en el blog ;-)
    Aún tengo que hacer unas milhojas, le encantaban, y le debo un homenaje. ¡Lo haré, aunque se me resista la masa de hojaldre! ;-)
    Te mando mucho besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Laura, me has hecho llorar, como si fuera una niña pequeña, no encuentro palabras para expresarte lo que siento.
    Simplemente te envio un fuerte abrazo y un beso enorme.
    Puri

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, como he comentado he sido y sigo siendo una niña de papa. Y si bien es cierto es triste no tenerlo cerca, siempre lo valore cuando estaba incluso cuando me enfadaba con el por cualquier cosa. Pero tambien es cierto que yo con mi padre me sentido muy querida y sus ojos en vida todavia los siento cerca. Es una pena para mi haberlo perdido, supongo que aunque hubiese vivido algo mas de tiempo, me doleria el perderlo hoy...Parece mentira pero yo vengo de una familia muy desestructurada y por lo unico que me alegro que se fuese hace 6 años es porque evite ver su cara de lo que ha ido sucediendo desde entonces...No puedo ni siquiera imaginar, si el hubiese visto a mi hermana marxarse, asi que como todo sucede por alguna razon, yo casi lo prefiero asi. Esta entrada es un pequeño homenaje a lo que el significo en mi vida, me duele su ausencia pero lo acepto porque ya sufria mucho y casi suplique que se lo llevaran. Que verguenza tener que pedir algo asi era imaginable para mi, pero lo hice. Murio acompañado de sus hijos entonces 5 y ahora solo quedamos 4, que por las desgracias de la vida, con uno ni me hablo...he aprendido muchas cosas desde entonces y le hubiese contado muchas mas...Pero prefiero disimular mis dolencias fisicas y seguir andando hacia delante, aunque haya momentos en que me rendiria. Hoy por hoy llevo lo mio con dignidad y se que el se preocuparia por mi...Que menos que recordarle que yo no lo olvido y que siempre lo tengo presente. Siento mucho haber apenado a alguien, es parte de mi y me apetecia hacerlo.Amor de hija y nostalgia en este dia por su marcha y por ser el dia de todos los padres que se entregan a sus hijos...
    besos

    ResponderEliminar
  5. nena, que recuerdos me has traido. Lo estoy viendo ahora entrando por la puerta del Esclat. Era una buena persona.
    Mil besos Laura.
    Hemos de quedar un dia con Sandra para comer.

    ResponderEliminar
  6. jolin Laura.. me has hecho llorar.. un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapa, para animarte,tengo un regalito para ti en mi blog! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Laura, ni por un momento pienses que nos has apenado... Si no que en todo sentido estamos contigo y sentimos más o menos lo mismo.
    Eres una persona increible, y eso que simplemente te conozco del blog, pero lo que llegas a transmitir... Los que te quieren y están a tu lado saben que tienen mucha suerte de vivir esta vida contigo y con tu amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Merx: gracias si era un buen hombre, ya sabes siempre venia a verme al trabajo, que tiempos...Aunque pasado pisado, porque ha llovido mucho en mi vida desde entonces...ya te digo. Sandra hace mucho que no la veo, dale besazos mios.
    Ariadna: No me llores, que me pongo mala si veo a alguien llorar, besotes.
    Puri: Es cierto que no nos hemos visto nunca, pero yo no tengo ni idea de que transmito aqui. Aunque noto mucha afinidad contigo, sera por alguna razon, que por hoy desconozco,pero me transmitiste mucho, en tu corazon partio...Y desde entonces te siento muy presente. Y me gusta, sin conocerte me caes bien, que cosas tiene esto del blog jejejje
    mil besos wapisimaaaaaaaaa y gracias por dejar tu punto de vista en mi blog, me alegras con tus juas juas y demas...

    ResponderEliminar
  10. Laura, me has hecho emocionarme. Yo por suerte aún tengo a mis padres conmigo, pero siempre temo que ese momento tenga que llegar algún dia. Siempre se dice que es ley de vida, pero aún así duele. Me ha encantado tu post y me ha hecho ver y valorar lo que tengo. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Es una entrada preciosa... el sábado fue un día muy especial también para mi..me acordé mucho del mío....

    Un bico

    ResponderEliminar
  12. Laura, un beso muy grande. Se me ha encogido el corazón al leerte.
    Creo que sabes que perdí a mi marido recientemente y me quedé con las mellizas con dos años y medio y me da mucha rabia que ellas no puedan tener con su padre la relación cercana que yo tengo con el mío y por lo que leo igual que la que has tenido tú con el tuyo.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar