A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 , MUCHA SALUD, AMOR Y PAZ A TODOS

Pronto llega el final del  2010 y para mi es recuento de vivencias y recuerdos. En este Año mi vida a cambiado mucho  para mejor o al menos yo lo siento así .


Eso si ! Hecho de menos a la familia que ya no esta ni estará jamás, excepto en mi corazón y mis recuerdos.

La noche de Fin de Año es muy especial para mi,  mucho más que la Navidad. Este año será distinto ,será  muy familiar y con una pareja fantástica a la que amo y quiero agradecer que haya aparecido en mi vida y en la de mi hijo. Gracias Alex por el presente que me das.

Y como no ,a todos vosotros ,ya que este es mi primer año aquí. Es una experiéncia nueva para mi , de la cual aprendo mucho cada día, de todas vuestras recetas e ideas.
Os diré que estoy contenta.Que empiezo el 2011 feliz y muy bien acompañada con todos aquellos que yo quiero y si no pasa nada ,aquí estarán junto a mi.

Mi resumen del 2010 es que los acontecimientos vividos me han ayudado a  avanzar como persona, a velocidad de vértigo, y aunque he vivido algun momento triste ... ahora se que soy más fuerte, más optimista etc.
Es hora de sonreír!!!  Fuera penas, sale ,sale saleeeee ,  jejejejje ,  ya esta!!

Aún así,  gracias, porque he aprendido y he seguido andando. Y quiero dar las gracias en especial a los que decidieron andar cerca mio y también a los que se apartarón , porque realmente no valían la pena .

Aquí también he aprendido cosas positivas, pues cuando empecé el blog , no tenia ni idea de como seria esto.


Vuestros blogs me obligan a mejorar y aprender mas y mas cada día , me esfuerzo por aprender de vosotros y al final la recompensa la encuentro en vuestros comentarios ,es tan gratificante!

La riqueza de un blog , son sus seguidores . GRACIAS por ser parte de mi fortuna .

Feliz 2011.

besos de magdala13 .




12 comentarios:

  1. Guapa gracias a ti por escribir esas recetas tan ricas y por lo majisima que eres. Yo también he vivido experiencias negativas que me hacen ser mas fuerte, pero no consigo ser optimista, tal vez esas experiencias me hayan marcado demasiado pero bueno.
    Feliz 2011 a ti también.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. que emotivas palabras, para mi también es especial la noche de fin de año, siempre pienso en la canción de mecano sobre fin de año, es un senimiento agridulce por los que no volveran y por los que estan a nuestro lado. espero que en 2011 seas por lo menos tan feliz com en el 2010, y podamos compartir muchas recetas!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas palabras nos dejas en esta entrada, feliz 2011 besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas palabras.!!
    las heridas de la vida nos dejan cicatrices, y estas nos recuerdan la intensidad de nuestra vida.
    Feliz 2011 para ti también.
    Puri desde cooking lovers

    ResponderEliminar
  5. Mi niña muy lido post y es que al andar se hace camino¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos cielo,
    un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas vosotras , que con vuestros comentarios, me transmitiis esta amistad incondicional.
    Me siento bien aqui, los momentos dificiles los pase hace ya un tiempo ,no demasiado ,pero si el suficiente. Como dices tu : Puri , tengo cicatrices, añoranzas y a veces pienso como tu: Sara ,pero no!, no dejo que nada enturbie las cosas buenas que tengo ,que no son muchas , pero si suficientes para seguir andando. y solo le pido al 2011 ,que les conserve a los que tengo cerca hoy, mucha salud. porque los golpes de la vida ,no me salpiquen por lo menos durante un tiempo.besazossssss

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas,soy Alex,la actual pareja de la titular de este Blog culinario que intenta hacerse un hueco entre vosotros.Estoy aquí para agradecer publicamente las palabras que hoy me ha dedicado con tanto amor.Gracias de todo corazón.Sabes que ese sentimiento es compartido pues siento lo mismo.Cada dia me siento mas feliz a tu lado y sin duda has "endulzado" mi vida.He recibido muchas demostraciones de ese amor,no solo mostrado conmigo,sino tambien a mis dos tesoros pequeños, algo que no tengo palabras para agradecer.Y este Fin de Año,los cinco unidos,sera sin duda una noche muy especial,pues sera el primero de,espero,muchos más.Te quiero Laura y significas mucho para mi.Un beso de tu más fiel seguidor.Muuuuaaaaakkkssssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhh! gracias, carinyet.un besote

    ResponderEliminar
  9. Unas palabras muy bonitas ,soy tu seguidora número 40 ,el roscón tiene una pinta deliciosa!!!!
    Feliz año!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhhhh , biennnnnnnn!! ya tengo 40 seguidores ...gracias silvia , un placerrrrrrrr enorme.
    besotesss

    ResponderEliminar
  11. Un blog de recetas lleno de alegria, amor y vida. Un beso enorme Laura y mis mejores deseos para este 2011.
    ***Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy Alex de nuevo.Solo agradecer a todos los que seguis el Blogg de Laura,mi pareja,a la que quiero con locura,pues ella se esfuerza mucho por hacer cosas que resulten sabrosas y deliciosas,no solo a la vista sino tambien al paladar.Y puedo dar fe de ello pues soy quien lo degusta a diario.Para ella es una enorme satisfaccion y motivacion el ver vuestros comentarios.Gracias a todos y feliz año 2011!!!! Los besos para Laura por supuesto,jajajaj.

    ResponderEliminar