A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

martes, 20 de noviembre de 2012

Pastel Leopardo... 40 años



Sigo con mi cumpleaños!!!

Este año también lo he celebrado con todas mis amigas... Cumpliendo 40º años, como no compartirlos con ellas? imposible jeje.

Ninguna de ellas daba pistas de lo que me estaban preparando. ¡¡SORPRESA!! solo chicas. Que nervios, donde iremos?? donde?? y ninguna soltaba prenda. Yo solo sabia que tenia que prepararme la maleta con un pijama + una muda+ neceser y lo mas necesario.

Me han llevado un fin de semana a una casa rural, situada en Girona, con vistas al mar. Super, super chulo todo. La magia estaba asegurada porque ellas son fantásticas y siempre me sorprenden de una manera u otra.
Primero me nombraron Reina de la Fiesta, jeje, con una preciosa corona rosa con muchas fotos pegadas en las que salgo yo, y un gran nº40  pintado. Muy chula. Después la cena, fiesta y risas... Y muchos regalosssss, gracias, gracias, graciasssss a todas.

Luego fiestuqui de pijamas, genial!!!. Y quedaba levantarse para seguir con el desayuno, la comida y más risas jeje ... Ya soy una cuarentona... oléee









Queridas amigas;

Super genial teneros cerca mio. Siempre estáis aquí apoyándome y acompañándome en muchas cosas sean buenas o menos buenas. Y la verdad que eso se agradece y mucho... ¡¡¡Os quiero un montón!!!.

Fin de mi cumpleaños, yuju...

Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario