A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

martes, 16 de octubre de 2012

Fondant Bodas de Plata.


Leticia quería regalar a sus jefes un regalo muy especial. Pues estos celebraban con sus trabajadores e amigos su 25º aniversario de bodaaa . Pensó en un pastel y vino a verme, hablamos y hablamos de que tipo de pastel creía que mas les gustaría.

Y yo me atreví a decirle, que porque nooo? un pastel de boda!! para celebrar tan significada fecha, a mi me parece un detallazo.
Le encanto la idea lo consulto con la almohada y me hizo el encargo.

Y aquí os muestro el resultado final...





Para mi gusto monisimooooo... Celebrar las Bodas de Plata hoy en día tiene mucho, mucho merito.

Aprovecho para Felicitar a "Felip i Montse" por vuestro 25º aniversario de Boda, oléeeee por vosotros y ahora a por las Bodas de Oro.



Besos mil.

3 comentarios:

  1. Hola Laura!!!
    Acabo de descubrir tu blog y estoy aquí babeando ante tus creaciones!!.

    Me encanta todo, todo.... asi que con tu permiso me quedo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Piar muchas gracias por tu comentario. Me siento afortunada de tenerte aqui... Besos mil.

      Eliminar
  2. Preciosa la tarta y todo un homenaje las Bodas de Plata eso ya no se oye. Muchas Felicidades y a por las de oro son la siguientes no...
    https://www.facebook.com/enlaspalmas

    ResponderEliminar