A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

jueves, 28 de junio de 2012

Cerrado por vacaciones.




Hola ,

Hoy cierro mi cocina por unos dias: vacaciones!!!! ummm por fin ha llegado el ansiado momento, bien!  Tengo unas ganas tremendas.

Con este calor lo que más apetece es cerrar el horno y descansar unos dias, disfrutar de la playa, de las terrazas, paseos y la familia .

 Pues ya ha llegado el momento y estoy encantadísima.Para mi estas son unas vacaciones muy merecidas y ansiadas.

Asi pues, me despido de vosotros, pero no por mucho tiempo eh. Os deseo unas felices vacaciones, que cada uno las disfrute como pueda, pero que las disfrute.


Yo me voy a disfrutar de mi familia y de la maravillosa isla de Lanzarote. Besotes y hasta la vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario