A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cena por la ciudad

Una estupenda noche de verano en pareja, disfrutando del calor y nuestra preciosa ciudad BARCELONA ...

Escaparme por mi propia ciudad, descubrir sitios nuevos , mágicos y comer como un ángel, todo un lujo.

 " Hoy por hoy disfruto de cada instante, se que nada absolutamente nada se vuelve a repetir. Un olor , un instante , un amor, un lugar, etc... Esto para mi son las cosas que hacen que la vida valga la pena.


Así pues aquí os muestro estos estupendos platos:

Empezamos yo ya tengo hambre, vamos ...
consomé sorpresa, delicioso

patatas bravas ,especialidad del chef super buenas

revuelto de huevos con patatas y foie

solomillo de buey con higos y confituras

arroz negro con sepia laminada

secreto ibérico con salsa agridulce y manzana


En fin no os puedo mostrar el postre con su característica presentación, una pena pero me quede sin batería en la cámara bua buaaa.

Hay que vivir el presente sin pensar tanto en el mañana, el pasado pisado y a los que les pique que se rasquen , porque lo mejor esta por llegar.

Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida. Jamás entendemos el valor de los momentos, hasta que se convirtien en recuerdos.

Por eso haz lo que quieras hacer antes que se convierta en lo que te "gustaría haber hecho". No hagas de tu vida un borrador, porque posiblemente no tengas tiempo de pasarlo en limpio....
Vive y deja vivir. 

Besos a tod@s.

1 comentario:

  1. vaya cena mas rica!! tienes razón que hay que vivir el presente y el mañana ya es otro dia
    mil besossssss

    ResponderEliminar