A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

miércoles, 20 de octubre de 2010

pollo relleno contraste

Hola, aver como explico yo este plato??? ...la verdad que hoy tenia ganas de innovar y si!, que lo he conseguido...voy , bueno tenia en la nevera, 2 pechugas enteras  , me quedaban ciruelas , piñones y pipas de calabaza y esas lonchas de jamon que nadie se acava...ummmm pensando ,pensando.
Mejor os cuento como lo he hecho.

ingredientes:
2 pechugas enteras grandes
6 ciruelas
2 lonchas de jamon serrano
1 puñadito de piñones
1 puñadito de pipas de calabaza

para la salsa:
1 cebolla
1 puñadito de piñones
1 puñadito pipas calabaza
1 chorrito de vino blanco
1 chorrito de leche
2 daditos de chocolate

Empezamos abriendo las pechugas ( como un librito grande), entonces troceamos las ciruelas ( las mías tenían hueso) una vez abiertas las pechugas hechamos las ciruelas, ahora el puñadito de piñones y pipas, añadimos la loncha de jamón serrano, enrollamos y agarramos con palillos ( me hubiese ido mejor con cordón ,pero no tenia) .
Preparamos una sartén con un chorro de aceite de oliva, y ponemos a dorar ( pollo) ,y reservamos.
Para la salsa, doramos la cebolla con los piñones y las pipas ,añadir un chorrito de vino y dejar reducir, añadimos un chorrito de leche ,el chocolate y las pechugas ,dejar a fuego lento unos 5 minutos por cada lado.

y vuala!! ya tenemos el invento listo...


así quedan después de dorarlas

las sacamos y cortamos en rodajas,con cuidado porque se desacen ..
 por cierto yo a la salsa le añadí los huesos de las ciruelas para dar sabor...es lo que veis en la foto ( de arriba ) negro

¡¡¡resultado final!!!

3 comentarios:

  1. Que rico solo con la salsa yo estaria ai mojando pan en ella , se ve estupenda la receta!!
    mIL BESOSSSS

    ResponderEliminar
  2. mmm....me gusta mucho!!!
    Delicioso!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias es que sois unos soletesssssssss

    besotes

    ResponderEliminar