A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

martes, 31 de agosto de 2010

tarta de queso


Me encanta la tarta de queso. Pero nunca me había atrevido a elaborarla yo en mi casa...hasta ahora claro está.
Pues me dicho porque no voy yo a probar, el resultado a sido genial...teniendo en cuenta que es mi primera tarta de queso...me doy un 8 jeje.

 Aquí os dejo mi receta.

 ingredientes:

1 tarrina de queso philadelfhia.
3 huevos.
3 yoyures de limón.
2 cucharadas soperas de harina.
1 cucharada sopera de maizena.
10-12 cucharadas soperas de azúcar ( según lo golosos que seaís ).

ingredientes base de tarta:

mantequilla ( 3-4 cucharadas soperas ),
1 paquete de galletas maría.,
1 huevo.

Triturar las galletas maría, fundir la mantequilla. mezclar las galletas, mantequilla, y el huevo...mezclar hasta conseguir una masa. Una vez bien mezclado, untarlo en el molde como base.

Vamos precalentando el horno a 170º

Ahora mezclamos con ayuda del túrmix el queso, los huevos, yoyures, la harina, la maizena y el azúcar. Una vez mezclado lo vertimos en el molde, donde ya tenemos la base preparada.

Introducimos en el horno unos 45minutos. Vamos pinchando hasta que el palillo salga limpio... Y ya está.
aquí un trocito de tarta de queso, con mermelada de franbuesa...
 
 
 
 
Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario