A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

sábado, 22 de junio de 2013

Cocino con lekue, Salmón con verduras.

 Operación bikini, control del colesterol y comer sano, son siempre  sinónimos de estar a dieta...aunque no hay mal que por bien no venga.


Aquí os cuelgo una receta que es sana, aporta pocas calorías y es muy rápida de cocinar gracias a lekue, que ha sacado una serie de recipientes aptos para horno o microondas divinos. Salmón con verduras.

La receta esta realizada con un estuche para cocinar al vapor, ideal para 1 o 2 racciones. Se cocina muy rápido, se limpia facilmente y los alimentos quedan sabrosos.... que más se puede pedir??

ingredientes para 2:
 
2 rodajas de salmón
1 cebolla
1/2 calabacín
1 zanahoria
sal
pimienta
tomillo
aceite de oliva virgen

Abrimos el estuche, lavamos las verduras, las troceamos en tiras gruesas, salpimentamos y echamos una pizca de tomillo. Añadimos encima de las verduras el salmón previamente salpimentado, un chorrete de aceite de oliva virgen y cerramos el estuche. Lo pondremos durante 5 minutos en el microondas.... y listo!!!








Besol mil.

2 comentarios:

  1. El salmón me encanta, y he de probar a hacerlo de esta manera. Si, si, operación bikini al máximo!!!
    Se ve delicioso, y super sencillo de preparar.
    me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo estos recipientes de lekue, me pregunto como saldria la comida en ellos, pero viendo como te quedo a ti, ya veo que sale rico y muy sanito, me lo apunto para pendientes.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar