A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

lunes, 26 de noviembre de 2012

BCN&CAKE II

Son tantas las fotografias que he realizado en la feria, que no he tenido otra opción que publicar dos entradas... y eso me encanta, jeje.

En la feria he tenido el placer de conocer a Christian Escribà, el más famoso pastelero de Barcelona. Me ha gustado muchisimo él y el lema que su padre le transmitio, y deseo compartirlo con vosotras. Aquí os muestro una foto de este maravilloso pastelero dando una charla muy amena...


 El maestro de la pasteleria y yo misma, jeje.


Las palabras que su padre, Antonio Escribà, le transmitio y en las que basa la creatividad de su trabajo són estas:
 
SORPRENDER- EMOCIONAR- HACER DE UN MOMENTO ÚNICO.

De eso se tratan principalmente nuestros trabajos en fondant o glasa. Que bonitas palabras, Diosss.

Aqui os sigo mostrando mas fotografias de tartas, galletas y cupcakes que estaban expuestas en la feria. Que cosas más bonitas!!


Impresionante y elegante tarta .
 


 Inspirado en Dalí.
 






 Monísimas muñecas de glasa.
 
 

 
 
 
 
 
 
Kitchend aid, que monas.
 
 
 
 
Increible tarta de Navidad.
 




Zapato realizado en chocolate por el maestro pastelero Christian Escribà. Fantástico verdad?

 
Delantales monísimos.
 
Como veis mi paso por la feria no ha tenido desperdicio, jiji. Aunque tengo muchas más fotografias creo que estas son suficientes para ilustrar lo vivido en este fantástico evento.

A la salida he rematado el dia disfrutando de las fuentes mágicas de Montjuic. Preciosooooooo.




Besos mil.

domingo, 25 de noviembre de 2012

BCN&CAKE parte I

Hola. Ha sido todo un desafio entrar este sábado en la Feria de BCN&CAKE. Estaba petado de gente!!!! Han habido unas colas de hasta 4 horas, que barbaridad.

Yo he tenido mucha suerte y solo he esperado 15 minutos... cosas que pasan. Una vez dentro he disfrutado de todo como una niña pequeña entre algodones. Que bonito todo, cuantas cosas que ver y comprar...

Me ha gustado ver en persona a muchas blogueras a las que admiro y de las que he aprendido muchisimo a través de sus blogs. Que chulos todos y cada uno de los stands. Todos ellos tenían su encanto, con lo cual he hecho muchiiiiiisimas fotografias.


Hay varias cosas que me han impresionado, entre ellas la imaginacion, ilusión y predisposición a explicar cosas, de muchas personas que se encontraban en este recinto...

Aquí os colgare algunas fotografías de pasteles que me han gustado mucho. Esta entrada va dedicada en especial a aquellas blogueras que por distancia no han podido estar en bcn&cake.

Deseo que disfrutéis de esta entrada tanto como he disfrutado yo haciendo estas fotos.

 
















continuara...