A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!

Empieza la cuenta atras: 3 dias y ya es Navidad!!! Pasan los años a velocidad de vértigo y eso ocurre sobre todo cuando estas Feliz y estable .

 Este año si, si, si, y lo certifico : Estoy Feliz y estable, gracias a una persona maravillosa que se cruzó en mi vida hace ya más de 2 años...

Tambien quiero agradecerle a él y a su niña, que en su dia me animaron mucho a crear este blog. Gracias Amor.

Estoy encantada ! ... La primera vez que vi un blog de cocina fue el de una tal "cabra" o "flaca" y no me entusiasmo mucho ( entre receta y receta parecia la Esteban, la unica madre del mundo mundial ). Pero desde ese blog accedí a otros muy, muy interesantes y tome mi propia decisión... Gracias tambien a ella, jeje.

Ahora estoy aquí haciendo cosas que ni yo imaginaba, por ejemplo : Galletas decoradas o pasteles fondant !. Me siento muy contenta conmigo misma pues yo sola he aprendido! sin cursos, pero si con muchas ganas ...

 Gracias a todas esas personas que comparten en su blog esas recetas o tutoriales ( que nos sirven de tanto). Soys fantásticas...

Yo en mi juventud fui pastelera y más tarde fui panadera , un trabajo que tuve que terminar por problemas de salud. Una pena.

Si es cierto que yo ya habia hecho muchos pasteles, cocas, panes y mucha bolleria, pero en casa jamas... Supongo que es cierto el dicho de : En casa de herrero cuchara de palo.


Uf, que me voy por las ramas y es que aqui me siento muy comoda . Agradeceros a todos los que me seguís y tambien a los que me ojean de vez en cuando.

Ahora si quiero desearos una muy ¡¡FELIZ NAVIDAD!! a todoss...


Mi cancion para ti:

Gracias a ti...estoy yo aqui...

Besos.

3 comentarios:

  1. ayyy lo que me gustaba esa canción...y me gusta!..claro!..gracias..besos y felices fiestas para tí también!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, me encanta tu blog...Feliz navidad!!.

    Saludos de Anna.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, Felices fiestas y prospero 2012, con todo nuestro cariño.
    besos

    ResponderEliminar