A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

sábado, 2 de octubre de 2010

pastel fondant yacuzzi

Hola sigo por aquí  con mis cosillas, esta vez un fondant para Alex ,por su cumple jejej...y mis amistades que están siempre cerca... de todas las cosas que e vivido, en el apartado de amistades me doy un 10, gente estupenda...gracias por compartir con nosotros tantas risas y buenos y menos buenos momentos...

La verdad, recordé  el ultimo fin de semana que estuvimos en caldea, de relax . y no se me ocurría nada de nada, joo me estaba agobiando, porque quería hacerle algo original . al final con poco tiempo para elaborar , pensé en él !! y lo recordé relajado en un yacuzzi y aunque no soy experta en fondant me dije, voy a hacerlo !! y zass dicho y elaborado...

aver que os parece?? las fotos no están muy logradas , pero mas o menos se aprecia...

¡¡¡¡¡FELICIDADES ALEX !!!!!




Gracias a tod@s por vuestra amistad ,os quiero sois geniales


4 comentarios:

  1. Hola Magdala, que bien que lo pasais, el pastel es muy chulo da lastima cortarlo, seguro que gusto mucho, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. gracias Juan ,ya sabes animate a hacer alguno de estos...no es tan dificil
    saludos

    ResponderEliminar
  3. que chula tu tarta. el delantal es monísimo, es el mismo que prestan en decake al hacer el curso, que casualidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias el delantal lo compre en ikea...saludos

    ResponderEliminar