A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

sábado, 16 de octubre de 2010

palmeritas de hojaldre



Ummm me encantan, todas las pastas de hojaldre ,todas todas ,saladas o dulces ...Nunca había hecho nada de hojaldre en casa y la verdad que las palmeritas son muy fáciles de hacer...
Así que esta mañana me levantado con hambre ,y me puesto manos a la obra. Y en un plis ya estaba desayunando palmeritas.

ingredientes:
1 placa de hojaldre
azúcar


Como podéis apreciar yo compre una placa de hojaldre , pero no me di cuenta y era redonda ,asi que la recorte y ya esta...ningún problema. la placa viene enrollada con papel hornear que reservaremos.

Echaremos azúcar en el mármol , desenrollaremos la placa y la estenderemos encima del azúcar , a continuación echaremos mas azúcar en la parte superior , enrollamos de fuera hacia dentro solo hasta la mitad , haremos lo mismo con la otra mitad , entonces cortaremos lo que biene a ser como un rollito en rodajas de 1cm...
Queda en forma de corazones que pondremos en el papel de su envoltura que ya hemos puesto encima de la placa del horno, separaremos un poco entre si , porque el hojaldre crece y no queremos que nos queden pegadas...al horno 210º unos 10minutos un par de minutos antes darles la vuelta a las ya palmeritas.

A mi me han quedado así :

A mi hijo, le han encantado porque no a parado de picar...ñam ñam ñam .
 
las proximas las quiero hacer rellenas de chocolate !!

!!! bon profit !!!

4 comentarios:

  1. Que ricas, me encantan las palmeritas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues como a mi jejejjejej, pues estas son super faciles de hacer, lo que no entiendo es como no lo he hecho antes.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. qué bien te quedaron esas palmeritas

    tienen una pinta muy buena :)

    acabo de llegar a tu blog de casualidad y me ha gustado, me uno a tus seguidores


    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura , me alegro que te gusten muchas gracias por quedarte en mi cocina jjejej

    besitos

    ResponderEliminar