A MIS SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI ...

martes, 19 de octubre de 2010

palmeritas de chocolate



hola, sigo provando cositas hoy toca, palmeritas rellenas de chocolate. ummmm muy bonitas y buenas, a pesar de que me han quedado muy doraditas , estan riquisimas ,os invito a provarlas.

ingredientes: 
1 placa de hojaldre
azucar glass
50gr de chocolate fondant
10gr de mantequilla
cola cao

Empezaremos rociando un poco de azucar glass encima del marmol , entonces ponemos encima la placa de hojaldre.
Pondremos los 50gr chocolate y la mantequilla en un recipiente en el microhondas un par de minutos, hasta que se derrita , con una espatula o pincel (silicona) ,extenderemos el chocolate encima de la placa de hojaldre ahora, espolvorearemos cola cao por encima del fondant, ya hecho esto, enrollaremos de fuera hacia dentro hasta el medio de la placa y lo mismo con el otro extremo, quedara mas o menos asi :



Despues de enrollar los 2 extremos hacia el medio , envolveremos en el mismo papel que venia enrollado al desenvolverlo y meteremos 5 minutos en la nevera , para poder cortarlo mejor....mientras precalentaremos el horno a 180º ...
Una vez pasados esos minutillos , cortaremos mas o menos 1 cm de ancho , e iremos colocando en la bandeja encima de un trozo de papel de hornear para que no se peguenen ella...ah! recordar dejar una separacion entre las palmeritas porque crecen y podrian pegarse todas.

Introducir en el horno a 180º unos 15 minutos, aconsejo ir mirando no vaya a ser que se os quemen o queden crudas, todo depende del horno

 Y ahora a comer ,ñam ñam ...que ricassssssss

5 comentarios:

  1. Toma yaaaaaaaaaaa!! ya me he quedado con el antojo , y la hora que es no me voy a poner hacer palmeritas jajaja hasta mañana no va a poder ser , espero que me salgan igual que las tuyas que ricas
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  2. deliciosas estas palmeras, esta tarde ya tengo que hacer, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por hacerte seguidora de mi blog yo tambien lo he hecho del tuyo, y me gusta mucho, estas palmeritas deben estar deliciosas, gracias por la idea.espero verte a menudo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado de lujo, Magdala! me llevo una! Gracias por tu comentario y por traerme hasta tu cocina! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestros comentarios ,me animan a seguir , y a no parar y os dire que las palmeritas estan riquisimas y son muy sencillas...asi que animo a todasssssss
    besitos

    ResponderEliminar